LaOficina

Poeta de Guardia es una iniciativa creada por Toño Jerez junto a La Oficina Producciones Culturales y Candil Radio. Se pretende crear un espacio donde los poetas puedan presentar su obra y al mismo tiempo darle difusión en la radio desde Candil Radio en su programa Malanoche. Esta iniciativa concreta la vocación de apoyar la cultura que tiene La Oficina Producciones Culturales y Candil Radio por un lado y la Toño Jerez, director del programa Malanoche de Candil Radio, en hacer que la poesía obtenga una mayor repercusión en nuestra sociedad. Para ello se organizarán recitales que tendrán lugar en La Oficina Producciones Culturales en Carretera de Ronda, 155 (Frente al HiperOlé) de manera, como mínimo, mensual. El recital será grabado y posteriormente retransmitido por Candil Radio 87.6 fm en el programa Malanoche, los domingos de 22'00 a 23'00.h
Juancho, Director de Candil Radio, a la derecha. Carlos Vives, La Oficina Producciones Culturales, en el centro. Toño Jerez, Malanoche y Poeta de Guardia a la izquierda.
Juancho, Director de Candil Radio, a la derecha. Carlos Vives, La Oficina Producciones Culturales, en el centro. Toño Jerez, Malanoche  a la izquierda.



Por otra parte se editará una plaquette a cada Poeta de Guardia. Las plaquette´s estarán a la venta por un precio testimonial en La Oficina Producciones Culturales, el importe recaudado servirá para seguir financiando actos culturales. Además librería Zebras (plaza balneario san Miguel, (Zapillo) Almería) también colabora con esta iniciativa cediéndonos un espacio para la venta de las Plaquettes y los libros de los poetas, creando un rinconcito oficinista en el otro lado de la ciudad. Para finalizar y como testimonio del paso del poeta por Poeta de Guardia, hemos creado: Poemas en una botella. Cada poeta tras finalizar el recital escribirá un poema de su puño y letra que posteriormente quedará dentro de una botella de cristal. Hemos querido los organizadores conservar el paso de cada poeta de una manera distinta. 
Y todo esto es Poeta de Guardia, la complicidad de distintos medios y personas en pos de la cultura, de la poesía.Esperamos contar con vuestra asistencia. 
Toño Jerez

1 comentario:

  1. Definitivamente admirable esfuerzo de acción cultural: honesto, sencillo, solidario y contundente. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar